Monday, January 04, 2010

Adiós de rutina

Me levanto,
me entretengo con los afanes de la vida,
lo veo,
sigo mi camino.
Algunas bienvenidas
me distraen por un momento,
lo vuelvo a ver.
Digo el hola y el adiós de costumbre,
sin pensarlo mucho,
y sigo mi camino.
Vuelvo a decir adiós,
porque el hola no hace falta,
y mirando atrás por última vez,
me voy.
Hasta volverlo a encontrar,
y volver a decir adiós,
de esos que me saben a hola,
de esos rutinarios.
Agotada, me voy a acostar,
sabiendo que me esperan
otros tantos adioses,
los adioses correspondientes,
los adioses de rutina
al levantarme.

1 comment:

Juan Quinonez said...

Me suena un poco como a http://loqueescribeelchino.blogspot.com/2009/09/hola-como-estas.html

solo que es con ADIOS... a lo mejor escriba de eso algun dia... tengo muuuucho sin escribir... :/