Sunday, January 04, 2009

Pensamientos sobre él.

Me gustas. Creo que me gustas. Te quiero.
Si no me quieres ahora, me quieres luego. Pero, eres sincero? No, no tú, pero sí, sí tú.
Primero estas ahí, pero no para mí.
Después me dices que sí y te digo no sé.
Tú tampoco sabes, despreocupados, sin reproche. Porque así eres y así soy. Y no puedes vivir sin mi, y eres todo para mi.
Una llamada, un aquí estoy se degenera en una palabra, y te extraño. No lo digo pero te extraño. Y me quedo con mi palabra en las manos... me sobra espacio. Pero de ti me queda una palabra.
Nos lleva el agua y la sal. Nos trae el viento y la marea. El sol esta ahí. Lo veo y lo siento cuando estoy contigo. Tu. Indescifrable. El que quiero así, distante y presente. Perfecto. Demasiado perfecto para ser cierto.

"Como una herida en el corazón que no me duele, me gusta como eres."

1 comment:

enrique cedano said...

wow... se parece a algo que ví en otro blog! pero en el otro blog era sobre ella...

me encanta, no sé si debería comentar, pero me gusta mucho. veo que remodelaste! dominicana al fin, pintaste en navidad y cambiaste los muebles de sitio.

sigue adelante, no dejes de escribir!