Tuesday, January 27, 2009

Sublime, efímero y subjetivo

Sublime eres
Efímero y subjetivo
como la brisa,
como un verso o una sonrisa.

Vienes y vas
libre como un pensamiento
o como la espuma del mar
mientras mas te pienso.

Aquí y allá, sin dueño
cual promesa, cual misterio
cambiante y perpetuo,
cercano y ajeno.

De ti hablan mil canciones,
te veo en los balcones
en las esquinas y paredes
y en el rostro de la gente.

Y la brisa, dulce brisa
en la que escucho tu risa
canta para mi en el tono de tu voz
llevándose lejos el adiós.

1 comment:

Juan Quinonez said...

uno recuerda mucho a una persona, mas si esta tratando de olvidarlo o algo parecido, o tambien when someone is in love and s trying to stop think about that person for a while... y a la verdad, una cancion me vino a la mente cuando lei esto, "caraluna" de bacilos... la parte... "mientras tenga que cambiar la raaaadio de estacion, porque cada cancion me hable de ti (me hable de tiiii) (8)"... Este es el comment mas largo que he puesto en toda mi vida de blogger. que conste y quede en acta.